El primer homicidio del año registrado en Soacha fue de un ciudadano chino

Jueves 4 de enero de 2018




Un comerciante chino de 48 años de edad fue asesinado en la mañana del pasado martes 2 de enero en una calle del barrio León XIII.

En el barrio León XIII un ciudadano oriental identificado como Li Jian Ping se bajó de un carro Mazda de color gris y de repente recibió un disparo en la cabeza, así comentaron testigos del hecho.

El subcomandante de la Policía en el departamento de Cundinamarca, Coronel Jairo Baquero, manifestó que gracias a la reacción de la Policía se logró la captura de los dos sujetos implicados en el asesinato, por lo pronto se adelanta su judicialización.

Se cree que el negociante oriental que trabajaba en Sanandresito de la carrera 38 en Bogotá tenía varias deudas, hace algunos días también había sido atacado en la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país.

Apoyo: La Cariñosa

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.