El viernes 24 de noviembre abre Ventura Terreros

Domingo 19 de noviembre de 2017




El nuevo centro comercial de Soacha, ubicado en el sector de Terreros, abrirá sus puertas este viernes 24 de noviembre. Se trata de la más grande construcción de este tipo en el municipio, con cerca de 114.000 m2 de construcción, 260 locales y más de 1.500 parqueaderos. Además traerá reconocidas marcas que llegan por primera vez a la ciudad.

Soacha se ha convertido en uno de los municipios con mayor proyección de Cundinamarca, con un índice de crecimiento anual del 18% en su población y se convertirá en la séptima ciudad más habitada del país en el 2018, con más de 1.000.000 de personas. Pensando en esto, Ospinas & Cía como promotor con más de 85 años de trayectoria y más de 30 años en desarrollo de centros comerciales en el país, junto a su socio Hacienda de Terreros, con 42 años de experiencia, aportarán al desarrollo social, económico y cultural de este municipio, con el nuevo centro comercial Ventura, el más grande hasta el momento, el cual albergará cerca de 358.000 personas y podrá impactar a más de 800.000 en su área de influencia.

Ventura se encuentra ubicado en el cruce de la Autopista Sur con la Avenida Terreros, punto estratégico para los habitantes de Soacha, lo que aportará a la mayoría de los residentes del sector, soluciones de llegada a peatones, motos, bicicletas y vehículos. La Autopista Sur, además, es una de las vías más importantes de Bogotá y Soacha, ya que conecta a la capital del país, con importantes municipios del sur occidente de Cundinamarca.

En su etapa de construcción, ha generado en promedio 1.200 empleos directos y se estima que generará alrededor de 1.600 puestos de trabajo. Por otro lado, como parte de la urbanización del sector, el diseño de Ventura contempla la mejora del espacio público que rodea el lote, para contribuir con aspectos importantes como la seguridad y la movilidad, ya que contará con andenes y ciclorutas iluminadas, así como, con el apoyo de personal de seguridad altamente calificado, que custodiará el centro comercial y sus linderos.

Con una inversión de cerca de $300 mil millones de pesos y cerca de 114.000 m2 de construcción, Ventura traerá una propuesta innovadora. El concepto arquitectónico de interiorismo, está inspirado en parques de diversiones, con íconos en todas sus plazas que representan diversión y bienestar para toda la familia.

Este nuevo proyecto contará con 260 locales, más de 1.500 parqueaderos y reconocidas marcas como Arturo Calle y Crepes & Waffles, que le apuestan por primera vez a Soacha, con el fin de brindar nuevas oportunidades de entretención y diversión a los habitantes de este sector y de las zonas aledañas. Ventura traerá prosperidad, progreso y calidad de vida.

“Este proyecto responde a una necesidad expresada por los habitantes de Soacha, de contar con mayor variedad en el comercio y lugares de entretenimiento. El Centro Comercial hace parte de nuestra Marca Ventura, un sello de solidez y respaldo que Ospinas ha impreso a sus productos desarrollados en el país, destacados por su ubicación y diseño moderno con estándares ambientales de gran calidad.”, aseguró Juan Pulido, presidente Ospinas & Cía.

Ventura contará con Delizia, un paseo de restaurantes inspirado en las plazas gastronómicas de las principales capitales del mundo, con diversas opciones para satisfacer todos los gustos, Así mismo, contará con 8 salas de cine y la primera mega sala de Soacha, parque infantil, un centro médico deportivo Bodytech, que traerá a Soacha una piscina semiolímpica, una plazoleta de comidas con 24 locales con cerca de 1.000 sillas con una fabulosa vista desde la terraza y reconocidas marcas, que permitirá disfrutar de una experiencia inolvidable.

Es así como Ventura abrirá sus puertas el próximo viernes 24 de noviembre, para recibir a todos los habitantes de Soacha y de municipios aledaños, con una propuesta diferente e innovadora con todo lo necesario. La combinación perfecta para los que buscan disfrutar todo en un solo lugar.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.