Eleázar González denuncia guerra sucia en su contra

Señalamientos, acusaciones y agravios son algunos de los aspectos que hacen parte de los diferentes y repetidos ataques que campañas contrarias protagonizan en contra del Profe Eleázar. Lo último de la guerra sucia denunciada fue la aparición de una información, desmentida por él mismo, que habla de una supuesta investigación y una eventual sanción a la que sería sometido el candidato de la coalición municipal.


“Desafortunadamente desde cuando nació esta campaña a la Alcaldía se ha venido generando una cantidad de sinsabores que no conducen a la armonía entre la gente. De verdad que como educador me preocupa que sean los maltratos verbales y las malas intenciones las que estén a la orden del día por parte de otras campañas. Me preocupa sinceramente que las mentiras, los maltratos y los comentarios negativos estén generando cierto posicionamiento, por eso quiero decirle a mis electores, a mis amigos y a Soacha en general, que no nos dejemos cundir por el egoísmo, ni por las mentiras, ni por la patanería, es decir, que nunca el delito se convierta en virtud, sino que trabajemos con la virtud para la virtud, y fortalezcamos los valores del ser humano”, expresó el profe Eleázar González.

Respecto a lo sucedido en la tarde del lunes, el Profe indicó que se hicieron unos comentarios en los alrededores de la plaza principal del municipio que indican que él está inhabilitado para ser candidato a la Alcaldía, que tiene demandas y otras cosas que calificó como mentiras absolutas. El candidato lamentó que con este tipo de ejercicios se trate de distraer a la opinión pública, y aprovechó para decirle a la ciudadanía que por encima de todo, está la ética, la moral y el compromiso social con ellos:

“Si eso fuera cierto, no hubiera pasado en ‘ventanilla única’, allí me hubieran rechazado. Seguiremos dando ejemplo de pulcritud, honestidad, transparencia y respeto. Nuestra misión está dada a ser hombres de paz, hombres que transmitan solidaridad, respeto y confianza entre el público. Hombres que seamos capaces de unir y no de polarizar a los pueblos, a eso le debemos apuntar los soachunos, a que trabajemos juntos como hermanos para no perecer como débiles, y que la virtud sea la que pulule y reine el 25 de octubre”, destacó.

Quienes conocen al Profe coinciden en manifestar que es un hombre honesto, decente, un caballero y de esos pocos que aún le dan valor a la palabra. Sus principios no le permiten caer en el juego sucio ni en las habladurías, por eso, aún en circunstancias adversas, advierte a su equipo que la guerra se gana es con ideas y propuestas, y no con ataques ni comentarios malintencionados.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp