Empezó el Bogotá Food Week, una celebración gastronómica

Miércoles 26 de abril de 2017




Hasta el 7 de mayo, la plataforma digital de reservas en restaurantes Restorando estará celebrando la quinta edición del Bogotá Food Week (BFW), que ofrece a todos los amantes de la buena cocina la posibilidad de acercarse de manera exclusiva y con un precio inigualable a los restaurantes de mayor prestigio de la ciudad.

El BFW, que parte de una serie de festivales que organiza la empresa argentina Restorando en toda Latinoamérica, se basa en la plataforma de reserva y guía que desarrolló la firma. Para hacer parte del festival, los interesados en vivir esta experiencia pueden reservar en el sitio de su interés, a través de la página web http://www.bogotafoodweek.com.co/.

Los menús que ofrece el evento se componen por tres tiempos que incluyen: entrada, plato fuerte y postre, por $50.000 para el almuerzo y $70.000 para la cena, en restaurantes de renombre en Bogotá como Tramonti, Misia (ambas sedes), Market Kitchen, Matiz, El Cielo, Vitto, La Ventana, V.O, Pesquera Jaramillo, Los Galenos, Bistronomy, Luna, Koi, 55, Criterion, La Grande, Madam Tusam, 7.16, La Mar, Chateau Bistrot, Toshiro, Casa San Isidro, Castanyones y Bistecca.

“Colombia cuenta con una biodiversidad única que se refleja en cada plato de sus mejores restaurantes, y la Food Week es el momento ideal para que los amantes de la gastronomía resalten la riqueza de sabores a un precio espectacular”, aseguró Rosario Ferrer, Team Leader Comercial de Restorando y representante del Bogotá Food Week.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.