Empieza la recuperación de vías en Facatativá

Martes 17 de enero de 2017




Con una inversión aproximada de 450 millones de pesos la Alcaldía de Facatativá comienza este martes 17 de enero el programa de recuperación de la malla vial urbana, mediante el cual se hará la intervención de los corredores viales más transitados de la ciudad.

Con la puesta en marcha de un frente de trabajo con maquinaria, materiales y con recursos propios del municipio, la Secretaría de Obras Públicas realizará las labores de arreglo de las vías que comprenden la ruta de las busetas de transporte público desde el barrio Berlín hasta la zona centro de Facatativá.

“Con un tiempo estimado de labores de 3 meses, el programa de recuperación de la malla vial comienza en el barrio Berlín, seguido de intervenciones en los barrios Santa Isabel, Nuevo Copihue, Copihue, Villa Sajonia, Zambrano y Santa Rita Centro”, aseguró el Arquitecto Yamel Martínez Secretario de Obras Públicas de Facatativá.

La puesta en marcha de estas labores contempla la readecuación total de la calle octava desde la carrera 12 hasta la carrera 4.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.