Empieza recuperación de una de las vías más dañadas del centro de Soacha

Jueves 28 de junio de 2018




Luego de clamores ciudadanos y de la gestión de líderes del barrio Lincoln, la calle 14-entre carreras séptima y octava-volverá a su estado normal. La Secretaría de Infraestructura decidió intervenirla y atender las distintas quejas por el lamentable y vergonzoso estado de la capa asfáltica.

JPEG - 48.1 KB
Calle-14-Soacha

Más vale tarde que nunca, dice el adagio popular, aunque los residentes de este sector de la comuna dos de Soacha tuvieron que reclamar en repetidas ocasiones para que sus impuestos se vieran reflejados en el pavimento de la calle 14.

“Pues ya era hora porque esta vía daba vergüenza. El pavimento estaba desbaratado y nadie la intervenía; además nosotros pagamos puntual nuestros impuestos y la alcaldía se hacía la de la vista gorda”, manifestó Laura Agudelo, residente en el sector.

“Arreglar esta calle es una obligación del municipio porque para eso se recaudan impuestos. Esperemos que la dejen bien y que el arreglo dure”, añadió Juan Camilo Zúñiga, conductor de un vehículo particular.

La intervención incluye la pavimentación de 109 metros lineales en la calle 14, entre carreras séptima y octava de la comuna dos de Soacha.

La Alcaldía también reportó recuperación de vías en el sector de León XIII y en la comuna uno de Soacha.

Enlace relacionado: http://periodismopublico.com/Las-calles-de-Soacha-son-un-desastre

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.