Empieza una nueva edición del Burger Master

Sábado 28 de abril de 2018




Desde el próximo lunes 30 de abril y hasta el 6 de mayo se realizará una nueva edición del Burger Master.

Desde el próximo lunes 30 de abril y hasta el 6 de mayo se realizará una nueva edición del Burger Master, el reto en el que concursan las mejores hamburguesas de más de 200 restaurantes y en el que los jueces son los consumidores.

Para esta ocasión, serán restaurantes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga los que participarán en la competencia y ofrecerán cada hamburguesa a $10.000 para que los usuarios puedan probar varias dentro del reto. Pero, si usted está interesado en juzgar estas hamburguesas, ¿cómo puede participar?

El primer paso es descargar la aplicación a su celular, que se llama Burger Map, ahí encontrará los nombres de los restaurantes participantes y la descripción de la hamburguesa que estará concursando.

Adicionalmente, estarán los datos de contacto del restaurante, su ubicación y un mapa para facilitar su llegada. Por último, encontrará el instructivo para votar después de que pruebe la hamburguesa en cada restaurante al que vaya.

En los restaurantes habrá combos con gaseosa del Burger Master por $12.000; si el combo trae, además, papas, tendrán un precio de $14.000; y si se pide con té o cerveza por $17.000.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.