Empiezan las tardes de Sol y Luna en el humedal Neuta

Domingo 3 de septiembre de 2017




La Corporación Semillas de la Tierra del Sol-SETIS, en articulación con diferentes colectivos e instituciones del municipio, invita a participar de actividades culturales y de sensibilización ambiental que se llevarán a cabo en el humedal Neuta durante el último cuatrimestre del año.

La Corporación Semillas de la Tierra del Sol-SETIS en articulación con otras organizaciones y procesos, "desarrollará una serie de actividades que tienen como intención propiciar el reconocimiento del territorio y nuevas formas de sentipensar-decolonizar el mundo, nuestra relación con los otros y con la naturaleza", expresaron los organizadores a través de sus redes sociales.

De esta manera, desde ya se cuenta con programación para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Programación septiembre:

Más información y contacto con organizadores: http://bit.ly/2x2j7m1

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.