Empresarios de Soacha reciben reconocimiento

Miércoles 28 de diciembre de 2016




Como una forma de incentivar a quienes aún creen en Soacha y con esfuerzo, entrega y dedicación han consolidado sus empresas, la Alcaldía galardonó a los mejores empresarios e industriales del municipio. El evento se realizó en el Centro de Convenciones del colegio León XIII sede Chiloé, en Ciudad Verde.

JPEG - 52.8 KB
Empresarios-soacha

Las categorías establecidas para su selección estuvieron relacionadas con su aporte en lo social, ambiental, empresarial e impacto en el desarrollo económico de la región.

En el evento fueron entregados diplomas a más de 30 empresas, así como un reconocimiento a cuatro industrias: Colinagro, Polvorería El Vaquero, Centro Comercial Unisur y Alfonso Florián.

De esta manera, se busca seguir generando alianzas con las empresas para que estas generen más empleo a los soachunos y entre todos se trabaje por seguir contribuyendo con el desarrollo económico y social del municipio de Soacha.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.