Empresarios soachunos podrán exponer sus productos en ExpoSoacha

Martes 17 de julio de 2018




Soacha tendrá su vitrina comercial, gastronómica, turística, artística e industrial más importante en ExpoSoacha, la cual se llevará a cabo del 31 de agosto al 2 de octubre en el Parque Tibanica, ubicado en el sector de San Mateo, comuna cinco.

Serán más de 900 m2 que permitirá a los empresarios exponer los productos de la más alta calidad, en su mayoría producidos y hechos en el municipio.

Por ello, se habilitan las inscripciones para que microempresarios, productores soachunos y campesinos puedan contar con un espacio en la feria y de esta manera fortalecer la competitividad de los productos soachunos.

Los representantes de los sectores de artesanías, confecciones y gastronomía podrán realizar la inscripción para participar de la asignación de los stand del 15 al 30 de julio de 2018 en la Dirección de Desarrollo Económico, presentando los siguientes requisitos:

* Fotocopia cédula.
* Copia del NIT.
* Copia del RUT.
* Recibo público de Soacha.
* Copia certificado seminario Buenas Prácticas Empresariales.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.