En 2018 se rehabilitarán 18 mil metros cuadrados de malla vial en Facatativá

Viernes 19 de enero de 2018




La Alcaldía de Facatativá comenzó con su programa de recuperación de vías urbanas de 2018.

La recuperación de malla vial se inició en la carrera séptima entre calles octava y 11, uno de los tramos más deteriorados de las vías en el casco urbano de Facatativá.

Desde las 7 de la mañana inició el fresado de una capa asfáltica que completaba ya seis años sin mantenimiento, lo que causó el gran deterioro de esta transitada zona del centro de la ciudad.

“Con los seis mil millones de pesos del empréstito, sumado a los recursos propios del municipio, esperamos poder cumplir a los facatativeños y dejar vías en buen estado al municipio”, explicó el Arquitecto Yamel Martínez, Secretario de Obras Públicas.

La recuperación de la carrera séptima entre octava y once tomará unas tres semanas, aseguró el secretario de obras públicas.

El secretario también aseguró que el alcalde Pablo Malo García sigue gestionando recursos con Ecopetrol y con los transportadores de hidrocarburos, con el fin de financiar la recuperación de la calle 15.

Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones Alcaldía Municipal de Facatativá, Cundinamarca

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.