En Bogotá se expone lo mejor de las regiones del país

Jueves 22 de marzo de 2018




El evento se realiza en el Centro Comercial Salitre Plaza y cuenta con muestras de artesanías, gastronomía, arte, productos de salud y belleza, entre otras cosas.

En la Plaza de El Sol ubicada en el primer piso de Salitre Plaza Centro Comercial se encuentra una muestra artesanal de las diferentes regiones del país a través de productos típicos y representativos.

En la muestra, indígenas guambianos del departamento del Cauca, llegan con té de coca, de uso medicinal para diferentes tipos de dolor y pomadas de cannabis como solución terapéutica utilizado para el dolor articular.

Del eje cafetero llega café orgánico. El Huila se hace presente con pequeñas esculturas en piedra utilizadas por los amantes de la espiritualidad. Cundinamarca trae crema de concha de nácar preparada directamente en el punto; además de cuadros en resina. Del Caquetá se encuentran piedras y cuarzos.

Los municipios como Fusa traen miel orgánica en diferentes presentaciones. Accesorios de Pereira, sombreros vueltiaos de Montería. La comunidad Wayú de la Guajira, llegan con sus mochilas y de Duitama, llegan bordados en croché.

También el dulce sabor de la gastronomía con cortados de leche de Caldas, obleas de Santander, achiras del Huila y otros más.

La muestra organizada por el Bazar el Arte, espera a todos los visitantes y compradores hasta el domingo 25 de marzo desde las 10:00 am y hasta las 8:00 pm.

Fuente: Wradio.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.