En Bogotá se legalizarán siete barrios

Sábado 18 de marzo de 2017




La Secretaría del Hábitat diagnosticó la viabilidad de legalización de los barrios Jiménez de Quesada III, San Pablo II Sector Las Margaritas, Azucena I y Argelia Renacimiento ubicados en la localidad de Bosa; San Luís La Colmena de Ciudad Bolívar y San Miguel del Cedro y Rincón Sector La Escuela I, en Suba.

La entidad procedió con la conformación de los expedientes urbanos para cada uno de los barrios, los cuales se radicaron ante la Secretaría de Planeación para la expedición de la resolución que garantiza la formalización de estos territorios.

Estos nuevos barrios están habitados por 1.123 bogotanos, que pertenecen a 297 hogares.

“Iniciando el año la Secretaría del Hábitat y la Secretaría de Planeación podemos mostrar resultados concretos de la gestión conjunta realizada para legalizar barrios de origen informal en la ciudad”, señaló al respecto María Carolina Castillo, secretaria del Hábitat.

Fuente: Eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.