En Ciudad Verde se realizará homenaje a carnavales colombianos

Sábado 3 de febrero de 2018




Los sábados 3 Y 17 de febrero se realizarán talleres infantiles alusivos a las fiestas y carnavales que se viven en los primeros meses del año en el país.

En los talleres los niños realizarán máscaras, portarretratos, decorador de puertas, portalápices entre otros, al mismo tiempo se les dará a conocer la importancia de las diferentes fiestas en el país como patrimonio cultural. Esta actividad se realizará en el Centro Comercial Miraflores el sábado 3 de febrero a las 3:00 p.m.

El sábado 10 de febrero, a las 4 p.m. se hará un homenaje al Carnaval de Barranquilla con las diferentes danzas y personajes que caracterizan esta gran fiesta nacional, así a pesar de la distancia los soachunos tendrán la experiencia de disfrutar el festejo.

Las inscripciones las pueden realizar los niños ese mismo día en el centro comercial sin costo.

El centro comercial Miraflores se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en Ciudad Verde en la Carrera 34 No 33-78.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.