En ExpoCundinamarca se elegirá señorita Cundinamarca

Sábado 9 de septiembre de 2017




En desarrollo de ExpoCundinamarca, la primera feria turística, empresarial, gastronómica y cultural del centro del país, se elegirá la representante del departamento al Reinado Nacional de la belleza de Cartagena. Por Soacha participa Sugey Tatiana Torres Rosario.

El anuncio fue hecho por el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut, entidad que manifestó que un total de 15 candidatas proyectarán sus municipios y provincias, para exaltar la belleza de la mujer cundinamarquesa, así como las cualidades y bondades, que hacen que la región se caracterice por la excelencia en la realización de actividades que promueven el turismo competitivo, primer escalón para fortalecer y potencializar la inversión económica nacional y extranjera.

Las reinas que representan a los municipios son: Albán, Karen Loaiza González; Chía, Susana Alejandra Cicchetto Caycedo; Choachí, Paula Andrea Vásquez Aparicio; Fusagasugá, Angie Lorena Flores Miramag; Girardot, Thais Quimbaya Ramos; La Calera, Ana Sofía Botero Muñoz; La Peña, Karol Daniela Pérez Beltrán; La Vega, Lina Tatiana Macea Dávila; Nocaima, Victoria Sierra Vivas; Pacho, Nelly Paola Pérez Novoa; San Francisco, Guadalupe Hernández Perdomo; Sasaima, Karen Johanna Marenco Castellano; Soacha, Sugey Tatiana Torres Rosario; Villapinzón, Caterine Liseth Cortés López y Tibirita, Daniela Daza Aconcha.

ExpoCundinamarca iniciará el 13 y finalizará el 17 de septiembre en recinto ferial del Hipódromo de los Andes, ubicado en el municipio de Chía, kilómetro 20 en la Autopista Norte.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.