En Expocundinamarca Soacha demostró que es ciudad de oportunidades

Miércoles 20 de septiembre de 2017




Con una hermosa muestra cultural, artesanal, turística y gastronómica Soacha sorprendió a los asistentes de Expocundinamarca. El municipio logró ventas que superaron los 25 millones de pesos.

Soacha sorprendió a los asistentes de Expocundinamarca y logró un exitoso balance en la vitrina más grande del departamento a través del turismo ecológico, hermosos tejidos artesanales, delicias de la gastronomía como garullas, masato, fresas y también por el patrimonio arqueológico.

En la feria, Soacha promocionó exóticos lugares donde la aventura y la biodiversidad se unen en el Parque Arqueológico Boquemonte, La Poma y el Salto del Tequendama, con una cascada de 157 metros de caída y el Parque Arqueológico Canoas con imponentes representaciones rupestres, puntos ecológicos que permiten descubrir y vivir experiencias memorables a quienes los visitan.

Por su parte, los artesanos demostraron sus habilidades con productos tejidos como sombreros en caña flecha, hamacas, ponchos, lencería, muñecos, pintura en tela, tejidos a mano, tapetes y velas decorativas, sin dejar de lado su variada gastronomía como la almojábana, garulla y masatos.

También se hizo presente el talento artístico de sus habitantes en el concurso Cundinamarca Tiene Talento, donde cuatro agrupaciones artísticas participaron como: A4 Urban, Gedam, Álex Olaya (música popular) y Dayana (música popular).

Soacha no podía faltar a esta importante vitrina del departamento, expresó el alcalde de la ciudad, Eleázar González, al tiempo que aseguró que “pese a sus dificultades la ciudad se está convirtiendo en territorio de oportunidades para cientos de emprendedores que con su trabajo arduo y honesto, representan lo mejor de los colombianos”.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.