En Faca capturan dos individuos solicitados por la Interpol

Miércoles 20 de junio de 2018




La Policía de Facatativá reportó este martes dos capturas por los delitos de daño en bien ajeno y violación de domicilio. Pero al revisar antecedentes, los sujetos están requeridos por la Interpol por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

JPEG - 38.6 KB
capturados-Facatativá

De acuerdo con la información policial, los dos sujetos son responsables de los hechos ocurridos el pasado lunes en la ciudad de Facatativá cuando pretendían ingresar a una residencia en el barrio Remanso del Cacique.

Los capturados son requeridos mediante una circular Azul de Interpol por los delitos de secuestro simple, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir, actividades que de acuerdo a la consulta de antecedentes adelantaban en países como Chile, Argentina y Colombia.

Se trata de una banda de 5 sujetos dedicados al hurto de residencias, que fueron sorprendidos por unidades de la policía del cuadrante atendiendo información de la comunidad.

Ante la respuesta de las autoridades, tres de los sujetos emprendieron la huida por los techos vecinos, mientras que los otros dos fueron capturados por los uniformados de la Policía de Facatativá y puestos a disposición de las autoridades.

El objetivo de la circular Azul de la Organización Internacional de Policía Criminal, es localizar, identificar y obtener información sobre una persona de interés en una investigación criminal.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.