En Girardot fue incautado material ilegal para juegos de azar

Miércoles 28 de marzo de 2018




En el operativo que se llevó a cabo en Girardot, la Policía allanó dos inmuebles en los que encontró 290 mil boletas de rifas ilegales y 10 talonarios de "chance blanco".

La Sijín de la Policía Nacional desarticuló una organización dedicada a la comercialización ilegal de diferentes modalidades de juegos de suerte y azar. El operativo se realizó en el municipio de Girardot, Cundinamarca.

En el allanamiento de dos inmuebles encontraron 290 mil boletas de rifas ilegales y 10 talonarios de "chance blanco", material que fue incautado. Las autoridades legalizaron la captura de las personas que se encontraban en el lugar.

En el país, los operadores de juegos de suerte y azar deben acogerse a los parámetros estipulados por la ley para que sus plataformas de apuestas sean consideradas como legales, es decir, pagar impuestos, dinero que es asignado a la inversión en salud.

La Lotería de Cundinamarca, en asocio con la Lotería de Bogota, empresas legales del departamento para los juegos de azar, manifestaron su apoyo para combatir las modalidades de juego ilegal.

Fuente: Elespectador.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.