Mercurio endulzará el mes con grandes actividades para la familia

Sábado 6 de octubre de 2018




En el mes de Halloween, grandes actividades para los niños se realizarán en Mercurio Centro Comercial: talleres, personajes, teatro, baile y muchas sorpresas.

Los sábados 6, 13 y 20 de octubre, los niños podrán participar en talleres alusivos a Halloween, en los cuales realizarán calabazas, antifaces, espantapájaros y arañas. Estas actividades se realizarán a partir de las 3:30 p.m. con inscripción gratuita.

Todos los viernes, sábados y domingos, de 1 a 7 p.m. los visitantes podrán disfrutar de personajes divertidos en los pasillos del centro comercial.

El 13 de octubre se realizará una firma de autógrafos con el artista de música popular Olider Montana, quien se encuentra promocionando su nueva canción. Durante la actividad se entregarán Cds entre los asistentes.

El 27 de octubre a las cuatro de la tarde, los niños y adultos disfrutarán de un gran show de teatro y música. En la historia se reúnen tres personajes: Valeria, la bruja Martina y la Momia, quienes enseñarán valores a través de la danza, entregando al final una gran sorpresa para los niños

El 31 de octubre habrá una lluvia de dulces para los niños visitantes, quienes además podrán participar de la jornada de pintucaritas con artistas profesionales de 2 a 6 de la tarde.

Durante todo el mes, los clientes pueden continuar inscribiendo sus facturas de compra para participar en el sorteo de los 120 premios en diciembre. Aplican condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha, en la Carrera 7 No 32-35.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.