En Quintas de Santa Ana dan ejemplo de trabajo con niños y jóvenes

Martes 9 de mayo de 2017




En un trabajo liderado por la Junta de Acción Comunal de Quintas de Santa Ana y apoyado por el Sena y Fuerza Verde del Ejército, más de 350 personas entre niños, jóvenes y adultos participan en diferentes cursos gratis. Ahora se busca crear un club social y deportivo.

Hernán García, presidente de la JAC de Quintas de Santa Ana, estuvo en Periodismo Público radio y dijo que se pretende ofrecer alternativas de capacitación a quienes no tienen con qué hacerlo.

Algunos cursos que se ofrecen son: informática, textiles, artesanías, costura, panadería, cocina, ornamentación y manicure, entre otros.

Por otro lado, el presidente dijo que se viene trabajando con la Fundación Social para crear el club deportivo Nuevo Renacer. “Nos van a dar $5 millones para cristalizar el proyecto con el fin de que los niños resalten cualidades en danza, teatro y deporte”.

Así habló el presidente de Quintas de Santa Ana en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.