En San Mateo hombre arrolla perrito y no quiere responder

Martes 7 de noviembre de 2017




Dos jóvenes residentes del sector de San Mateo manifestaron su indignación en contra de un sujeto quien, al parecer de forma intencional, pasó su vehículo sobre el animal cuando este se encontraba descansando.

Kaiser era el perrito de Laura y Lorena Blanco, ellas lo habían adoptado y respondían por la alimentación, salud, vacunas y diferentes necesidades de la mascota, aunque esta permanecía en la cuadra jugando y descansando.

Sin embargo, el domingo cinco de noviembre un sujeto en un vehículo Hyundai Atos
con placas CCN 695 pasó sobre el animal que se encontraba acostado en la calle y lo dejó en un estado deplorable. Las jóvenes al ver la situación llamaron a la policía para hacer la denuncia, sin embargo, los uniformados que recepcionaron el llamado manifestaron que ese no era un caso de maltrato animal, por lo tanto no acudieron.

El sujeto que arrolló la mascota sólo dijo que ’pagaría la inyección’ para que el animalito pudiera descansar en paz. Sin embargo la indignación de las jóvenes y vecinos de la cuadra fue grande al ver la situación de irresponsabilidad del sujeto que pretendía irse como si nada hubiera pasado.

Ver video de la situación en: https://www.facebook.com/lauverine/videos/10214736197057409/

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.