En Soacha, Tehati celebra el día de la educación ambiental

Miércoles 25 de enero de 2017




Fundación Tejiendo Hilos de Agua y Tierra - Tehati se une a la celebración nacional del día de la educación ambiental, para ello invita a hacer parte de una olla comunitaria y la creación de jardines ecológicos.

Mañana jueves 26 de enero en la ’Casa para todos’ ubicada en Hogares Soacha km 1 vía Indumil, la comunidad, liderada por la fundación Tehati realizará una actividad que, tal como indica la convocatoria, tiene como objetivo despertar conciencia sobre la problemática ambiental que afecta el desarrollo humano, todo esto con el fin de garantizar el sostenimiento y calidad de vida de las generaciones actuales y futuras.

La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 4:00 de la tarde, las personas interesadas en participar podrán ir en cualquier momento de la actividad, dentro de la cual se realizará:

- Una cama para siembra de plantas suculentas.
- Una compostera.
- Se convertirá un sofá abandonado en jardinera.
- Muro ecológico en botellas.
- Olla comunitaria (llevar aporte de alimentos, plato, cuchara y pocillo).

"Estamos invitando a la comunidad que nos ha acompañado en estos procesos, a todos los soachunos y a las instituciones a participar en esta actividad. Es importante resaltar que este es un día para reflexionar sobre la importancia de la educación en los procesos ambientales", afirmó Marvi Ñañez de la fundación Tehati.

Fotografía: organica.ar

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.