En Soacha cae camión con 123 kilos de marihuana

Miércoles 6 de septiembre de 2017




La Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional llegó hasta el sector urbano del barrio San Nicolás, para adelantar actividades de patrullaje, registro e identificación de personas en los que logró a incautación de 123 kilos de marihuana que estaban ocultos en un vehículo particular

En horas de la madrugada el conductor de un camión tipo furgón quiso esquivar a las autoridades desviando el rumbo por entre las estrechas calles, esto alertó a los uniformados que emprendieron la búsqueda del camión; cuando el chofer del automotor intentó llegar a un parqueadero de servicio público fue interceptado.

Asustado solo respondía que transportaba llantas usadas hasta una bodega. La revisión por parte de los uniformados no tardó mucho y permitió encontrar seis paquetes con 123 kilos de marihuana forrados en bolsas plásticas, esta sustancia ingresaría a los expendios de microtráfico del municipio.

El conductor junto al vehículo y la sustancia son dejados a disposición de la Fiscalía.

Fuente informativa y fotografía: Extra.com.;

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.