En Soacha capturan banda que atracaba asaderos y supermercados

Miércoles 18 de octubre de 2017




Capturados los seis integrantes de la banda "los camaleones" quienes venían hurtando a mano armada asaderos de pollos, supermercados de cadena, tiendas D1, almacenes Justo&Bueno, estaciones de servicio y tiendas de abarrotes de diferentes comunas del municipio.

Gracias a la denuncia ciudadana y el análisis minucioso de videos aportados como material probatorio se logró identificar a cada uno a uno los integrantes de este grupo criminal y ponerlos a disposición de las autoridades.

Según el Comandante Operativo de la Policía de Cundinamarca, Coronel Jairo Baquero, la banda estaba liderada por alias ’El paisa’, quien bajo sus órdenes y en compañía de sus cómplices intimidaba con arma de fuego a los responsables de las cajas registradoras de supermercados y asaderos de pollos.

El Coronel informó que hay 30 denuncias de propietarios de establecimientos comerciales afectados por la banda, además se cuenta con más de cien horas de grabación en donde se evidencian los asaltos a mano armada.

Fueron seis meses de investigación junto a la Fiscalía, por esta razón, los atracadores serán presentados ante la justicia quien podrá imputarles cargos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado, además de porte ilegal de armas.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.