En Soacha capturan distribuidor de estupefacientes

Miércoles 14 de junio de 2017




Luego de un proceso de investigación, la Fiscalía General de la Nación capturó en flagrancia a un hombre en el barrio Ricaurte de Soacha (Cundinamarca). Se le acusa por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La captura fue materializada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional Cundinamarca, con el apoyo del Ejército Nacional, durante un allanamiento realizado a la vivienda de Jorge Arturo Asuna Caballero en el sector El Cardal.

En el operativo fueron encontradas 120 papeletas de cocaína, listas para ser distribuidas en ese sector de Soacha.

Con base en las pruebas aportadas por la Dirección Seccional de Fiscalías de Cundinamarca, el juez de control de garantías de Soacha le impuso a Asuna Caballero medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario.

Fotografía de apoyo
Larazón.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.