En Soacha capturan tres personas por hurto y tráfico de estupefacientes

Jueves 20 de septiembre de 2018




En desarrollo de actividades de registro, control y solicitud de antecedentes, en el sector de Ducales se logró la captura mediante orden judicial de una persona mayor de edad, quien era solicitada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito para Adolescentes de Soacha, por el delito de Hurto.

JPEG - 50.7 KB
capturado-soacha

Así mismo, en una oportuna reacción al llamado de un ciudadano, la patrulla del cuadrante adscrita a la Estación de Policía Chicó, en la calle 1ra con carrera 2da, logró la captura en flagrancia de un sujeto mayor de edad, el cual momentos antes había hurtado dos teléfonos celulares los cuales fueron devueltos a su dueño y el detenido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De igual manera, información de la comunidad alertó a las patrullas de la comuna seis, permitiendo la captura en flagrancia de una mujer que pretendía distribuir varias dosis de alucinógenos en inmediaciones del barrio San Luis, las cuales le fueron halladas en su poder, debiendo responder ante autoridad competente por el delito de Tráfico de Estupefacientes.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.