En Soacha hay ecos del ’Paro desde el sur’

Viernes 29 de septiembre de 2017




El pasado miércoles 27 de septiembre se llevó a cabo el Paro desde el Sur, el cual fue una voz de protesta pacífica ante problemáticas de la salud, educación, vivienda y movilidad.

Varios jóvenes del municipio participaron y apoyaron las marchas, ahora invitan a la comunidad para reflexionar en torno a las problemáticas que se viven en el municipio y así alzar una voz de protesta frente a ellas.

El encuentro liderado por diferentes movimientos juveniles se realizará hoy viernes 29 de septiembre a las 6:00 p.m en la plazoleta del Centro Comercial Gran Plaza Soacha (Antares).

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.