En Soacha, motociclista que invadió carril de Transmileno mató a una mujer

Viernes 12 de octubre de 2018




Pasadas las 9:00 de la noche de este jueves, una mujer que llegó de su trabajo salió por una de las puertas de acceso a los articulados de la estación León XII, con tan mala suerte que en ese instante pasó una motocicleta que invadió el carril exclusivo y la arrolló. La imprudencia fue doble.

JPEG - 34 KB
accidente-Transmilenio-Soacha

Las autoridades de Soacha reportaron que la mujer se bajó por un sitio prohibido de la estación León XIII, cuando pasó una motocicleta con dos ocupantes y la arrolló. Ella murió y quienes iban en la moto quedaron heridos.

De inmediato llegó la Policía y las autoridades judiciales para hacer el respectivo levantamiento del cadáver de la mujer y verificar qué fue lo que pasó.

Las autoridades hicieron un llamado a los usuarios del sistema Transmilenio para que respeten las normas e ingresen y salgan de las estaciones sólo por los puentes peatonales autorizados para este fin.

Así mismo llamaron la atención de los conductores de vehículos y motos para que no invadan el carril exclusivo, ya que son varios los accidentes que se han presentado por imprudencias a la hora de transitar por la troncal.

El accidente ocasionó un gigantesco trancón que se prolongó hasta aproximadamente las 11:00 p.m.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.