En Soacha roban a 15 pasajeros de bus intermunicipal

Sábado 28 de octubre de 2017




Los pasajeros de un bus intermunicipal que se desplazaba entre Bogotá y Melgar fueron asaltados por cinco jóvenes armados con pistolas y cuchillos. Cuentan los afectados que en las afueras de la terminal del sur el conductor recogió a los delincuentes, y más adelante, en territorio de Soacha, cometieron el ilícito.

El bus de la empresa Autofusa salió de la terminal del Salitre a las 8:30 p.m. Cincuenta minutos después pasó por la terminal del sur y en las afueras de esta el conductor decidió recoger a un grupo de cinco personas, quienes resultaron ser delincuentes.

Armados con pistolas y cuchillos, y amenazando hasta a los niños, les robaron las pertenencias y dinero en efectivo a los pasajeros. Uno de ellos llevaba dos millones de pesos para invertirlos en su matrimonio en Melgar.

Dicen los pasajeros que los delincuentes se subieron aún en territorio de la capital, pero que el atraco se presentó a la altura de La Despensa y León XIII, en donde los atracadores se bajaron.

Los afectados denunciaron al conductor por parar fuera de la terminal y, como si fuera poco, sólo se detuvo adelante de Compartir porque vio una patrulla de la policía.
Los delincuentes escaparon y la empresa investiga el hecho.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.