En Soacha se celebra día nacional del pensionado y la tercera edad

Jueves 23 de agosto de 2018




Se esperan cerca de 600 pensionados de Soacha, los cuales celebrarán su día con actividades de integración y esparcimiento. En su tercera versión, el evento se realizará simultáneamente en 9 ciudades del país.

La Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones, realizará el próximo viernes 24 de agosto la tercera versión del Día Nacional del Pensionado en el Coliseo León XIII calle 48 # 9-05, del municipio de Soacha, a partir de las 7 de la mañana.
Esta celebración busca la participación de más de 600 pensionados y adultos mayores en una actividad que promueve el bienestar y compromiso social hacia esta población.

“Queremos invitar a todos nuestros pensionados a participar de esta tercera versión del Día Nacional del Pensionado organizada por Colpensiones para aquellas personas que durante toda su vida, a través del trabajo honesto, el esfuerzo continuo y la dedicación constante, han logrado construir el país en el que hoy vivimos. En Colpensiones queremos continuar fortaleciendo vínculos de confianza entre el afiliado y la institución. A través de este tipo de actividades, que esperamos dejen huella en cada una de los corazones de los asistentes, reiteramos nuestro agradecimiento y admiración por quienes durante gran parte de sus vidas depositaron en Colpensiones la esperanza de construir un futuro mejor”, mencionó Adriana Guzmán Rodríguez, presidente de Colpensiones.

En conjunto con algunas entidades públicas y privadas que sumadas a los esfuerzos de Colpensiones, se diseñaron una serie de actividades de integración y esparcimiento para que los asistentes a este evento compartan un rato especial entre felicidad y nuevos amigos.

En Soacha, contamos con 35.754 afiliados, de los cuales 8.399 reciben pensión. Además, hay en el municipio 7.934 vinculados a BEPS.

Para los pensionados y adultos de la tercera edad interesados en asistir a esta celebración nacional, la inscripción la podrán hacer a través de la línea nacional gratuita 018000410909, o en Bogotá al 4890909. Los cupos son limitados.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.