En Soacha se cuentan historias alrededor de una fogata

Jueves 22 de marzo de 2018




Este jueves 22 de marzo, a partir de las 06:30 p.m., se llevará a cabo la primera fogata organizada en el marco de los encuentros intergeneracionales del proyecto Ruta de amor MANINI, del Plan Estratégico Territorial Vivir Construir, Sentir, la comuna Uno de Suacha.

El encuentro, en donde se espera la participación de 100 habitantes de la comuna uno, contará con juegos de integración tradicionales y un espacio para contar historias alrededor de la fogata y quemar malvaviscos para compartir.

“El propósito de estos encuentros es tratar de romper esa brecha que existe entre la infancia y los adultos mayores y generar intercambios de conocimiento y de sabiduría entre estas poblaciones”, aseguró Jorge Duque, profesional de la Fundación Social que acompaña el proceso del Plan Estratégico Territorial – PET, en la Comuna Uno de Suacha, quien además agregó que “quienes vayan se encontrarán con un espacio muy bonito en donde habrá juegos, con todas las medidas de seguridad, una fogata y una serie de actividades lúdicas y recreativas para que las niñas, niños y adultos mayores puedan interactuar”.

La invitación está abierta para quienes deseen asistir y participar de este espacio que ha sido creado conjuntamente con los líderes que movilizan el PET, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria del municipio y la Regional Soacha de la Fundación Social.

El parque de Villa Juliana 2 está ubicado en la Calle 42 nro. 6B 15. A la entrada del barrio San Nicolás.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.