En Soacha se galardonan a empresarios del año 2018

Viernes 19 de octubre de 2018




Por la contribución del sector industrial al desarrollo y dinamización de la economía del municipio, cerca de 70 empresarios con presencia en el territorio fueron galardonados con el máximo reconocimiento del empresario del año.

JPEG - 51.4 KB
premiación-empresarios-2018-Soacha

Los reconocimientos fueron entregados directamente por el alcalde municipal Eleázar González Casas, donde se destacaron experiencias exitosas a nivel ambiental, social y comunitario.

La convocatoria para elegir al empresario del año en Soacha estuvo abierta hasta el 24 de septiembre pasado, donde los diferentes gremios empresariales del municipio se postularon al premio de manera virtual.

La idea era reconocer las experiencias más exitosas y destacadas de los empresarios y cualquier organización legalmente constituida del municipio, en términos de generación de empleo para los soachunos y Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Cabe destacar que el comité evaluador estuvo conformado por empresarios y comerciantes de la Asociación de Industriales de Cazucá (AINCA), la Asociación de Empresarios de Sibaté, Soacha y Sur de Bogotá (Asomuña), la Asociación de Empresarios de Soacha (AEMSO), la Cámara de Comercio de Bogotá y la Administración Municipal de Soacha, quienes seleccionaron los aportes e iniciativas de mayor impacto en:

• Inclusión y paz.
• Trayectoria empresarial.
• Responsabilidad Social Empresarial.
• Medio ambiente.
• Generación de empleo digno.
• Emprendimiento del año.
• Aliado estratégico.

El evento de premiación se realizó en las afueras de la ciudad, en Arboloco, parque Chicaque.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.