En Soacha se premiará las experiencias exitosas que aporta al desarrollo social

Miércoles 17 de octubre de 2018




Del 12 de octubre al 13 de noviembre de 2018 se recibirán las inscripciones de aquellos que aportan a la construcción de ciudad en las siguientes categorías: Niños, Niñas, Impacto Social, Jóvenes Generadores de Paz, VI Versión Mujer Exitosa, III Versión Mujer Comunal. Más de 31 millones de pesos en premiación entregará la Alcaldía de Soacha este año.

Las fundaciones, organizaciones, líderes sociales y jóvenes que cumplan con los siguientes requisitos de postulación, tendrán plazo hasta el 13 de noviembre del presente año para radicar las evidencias que soporten el trabajo realizado que posteriormente será evaluado por los jurados invitados.

Requisitos de postulación:

  • Presentación de evidencias a través de cifras y fotografías que muestren actividades productos y servicios del trabajo realizado y su efecto social.
  • Sostenibilidad financiera.
  • Organizaciones sociales sin ánimo de lucro, que sean del municipio de Soacha y su campo de acción se lleve a cabo en el mismo territorio.
  • Que atiendan niños y adolescentes hasta los 13 años.
  • Estar legalmente constituida (RUT, Cámara y Comercio).
  • No haber sido reconocidas en los anteriores concursos de Experiencias Exitosas del municipio.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.