En Soacha se realiza seminario de buenas prácticas empresariales

Domingo 1ro de octubre de 2017




Con una masiva asistencia se llevó a cabo el Seminario de Buenas Prácticas Empresariales en el Teatro Sua, donde los empresarios de la ciudad lograron ampliar sus conocimientos en diferentes temas.

Se trató la importancia de las tecnologías en el mundo empresarial, responsabilidad social, mecanismos de apalancamiento financiero, además de conocer casos éxitosos de empresas.

El seminario contó con el acompañamiento y apoyo de la Cámara de Comercio, Bancoldex, MinTic, Conventía, Universidad Nacional, Universidad de Cundinamarca, Escuela Superior de Administración Pública y Sena.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.