En Soacha se realizó debate sobre elecciones presidenciales

Lunes 7 de mayo de 2018




Uniminuto Radio Soacha fue el escenario para llevar a cabo el primer debate municipal, en torno a las diferentes campañas presidenciales y sus organizaciones políticas. En un ejercicio sano y democrático, los micrófonos fueron abiertos a cada análisis, idea y postura, mediante un debate desarrollado a la altura por distintos representantes de las campañas presidenciales.

El debate contó con la participación de actores polílticos del municipio, ellos fueron: Miguel Anthony Zárate (Mejor Vargas Lleras – Germán Vargas), Viviana Paola Padilla (Coalición Colombia – Sergio Fajardo), Heiner Gaitán Parra (Colombia Humana – Gustavo Petro) y Eduer Humberto Lara (Centro Democrático – Iván Duque).

Algunos momentos de tensión y otros de convergencia se presentaron durante esta emisión especial, donde se trataron temas como la influencia de las redes sociales en las decisiones de los colombianos y las noticias o publicaciones con información falsa; los distintos discursos manejados por los medios masivos de comunicación y los debates presidenciales; las campañas actuales de los candidatos al cargo más importante del país; y lo concerniente al municipio de Soacha, donde se abrió la invitación a un nuevo ejercicio para abordar más a profundidad las propuestas de cada candidato y lo que podría pasar en Soacha durante los próximos 4 años en materia económica, seguridad, medio ambiental, salud, empleo y educación.

Los invitamos a escuchar el debate completo a continuación:

Cortesía: Uniminuto Radio

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.