En Soacha se revive el espectáculo de la lucha libre

Viernes 3 de marzo de 2017




Luego de 8 años de receso y de vivir la época dorada de este deporte, la WAT trae a Soacha un espectáculo de luces, sonido y los deportistas más reconocidos de la lucha libre en Colombia y Latinoamérica. El evento se realizará el 18 de marzo en el coliseo León XIII.

Giovanny Muñoz, representante de la WAT, Halcón de Colombia y Charlie, visitaron Periodismo Público radio y hablaron de este deporte que pretende revivir las mejores épocas de la lucha en el país.

La WAT Lucha Libre Colombia ha denominado el espectáculo del sábado 18 de marzo en Soacha como el resurgimiento de este deporte en el país, el cual contará con invitados internacionales de primer nivel como el campeón peruano Caoz, quien actualmente es uno de los más famosos del continente y ha luchado al lado de grandes Superestrellas que integraron y hacen parte del elenco de WWE, como Carlito, Cesaro, Sami Zayn, Chris Hero (Ahora Kassius Ohno) y XL—Alejandro Sáez del Torneo Clásico Peso Crucero.

De Panamá se harán presentes Luz Bell y Hércules Negro, mientras que en representación de Costa Rica estará presente Armagedón. A nivel nacional el país contará con una nómina de lujo, la cual será liderada por los Gemelos Halcón, una pareja que después de ocho años se vuelve a unir para buscar el resurgir de la lucha libre colombiana.

Escuche la entrevista con los luchadores que protagonizarán el evento en Soacha:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.