En Zipaquirá se construirá la bicicleta más grande de Colombia

Jueves 24 de agosto de 2017




Este viernes 25 de agosto, a las 7:00 p.m., Zipaquirá será el escenario donde se realizará la bicicleta más grande de Colombia hecha por personas. Esta iniciativa encabezada por el líder Fabián Mauricio Rojas, se realizará en el marco de la celebración del día de la bicicleta en este municipio.

La cita será en el parque principal de Zipaquirá. Allí podrán acudir niños, jóvenes, adultos y familias amantes de la bicicleta.

Quienes acudan podrán ir en bicicleta o sin ella; lo más importante para cumplir este objetivo es reunir una gran cantidad de personas.

Esta iniciativa también permite promover un estilo de vida más saludable y su eslogan será “menos carros más bicis”.

Con la iniciativa también se quiere hacer un llamado de atención a las autoridades a nivel nacional sobre el hurto de bicicletas.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.