En comuna cuatro se ofrecerá oferta institucional de la Alcaldía de Soacha

Viernes 6 de julio de 2018




Atendiendo las necesidades del territorio, la alcaldía de Soacha abre las puertas de una planta física en la que se ofrecerá la operación de espacios integradores para el desarrollo humano y familiar, en el marco de la implementación de la estrategia de transversalidad y descentralización de la oferta institucional de la Administración Municipal.

JPEG - 40.2 KB
Espacios integradores-Soacha

El nuevo punto de atención está ubicado en la calle 31 No. 35 este - 04 del barrio Ciudadela Sucre, sector Las Margaritas, en la comuna 4; allí se atenderá a la población sin que tengan la necesidad de trasladarse al centro de Soacha para informarse o tomar los servicios que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social.

“Traemos a ustedes todos los servicios de la Secretaría de Desarrollo Socia donde profesionales en psicología, derecho y trabajo social pondrán al servicio de la ciudadanía la oferta en general”, manifestó el alcalde Eleázar González.

Es así como la Administración Municipal brinda acceso a la población a servicios como: educación, salud, programas sociales, culturales y emprendimientos con el propósito de disminuir las desigualdades territoriales.

Lo único que debe hacer el ciudadano que esté interesado en hacer parte de algún programa es llevar la fotocopia de la cédula o registro civil de nacimiento y un recibo de servicio público.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.