En el día del árbol, alcalde navega Humedal del Neuta

Jueves 12 de octubre de 2017




Actualmente, el Humedal Neuta es ejemplo del compromiso y articulación entre la Alcaldía de Soacha, CAR, empresa privada y comunidad, al lograr una recuperación histórica con la apertura de 8 hectáreas de espejo de agua y una reforestación con más de 3.000 árboles.

En el Día Internacional del Árbol se exaltó estas labores en pro del medio ambiente, asimismo el alcalde Eleázar González junto al director de Bosques del Ministerio de Medio Ambiente, César Rey y el director CAR Cundinamarca, Néstor Franco navegaron el humedal, observando toda clase de fauna y flora que alberga este ecosistema.

Concejales, comunales y los niños le pusieron la alegría a esta fiesta que celebró las acciones por una Soacha más verde.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.