Dúo musical amenizará la tarde del sábado en Mercurio

Sábado 11 de agosto de 2018




Hoy sábado 11 de agosto a las 4 pm se presentará un dúo musical en Mercurio Centro Comercial, los artistas harán un recorrido de la música de los años 70,80 y 90.

El dúo estará recordando los grandes éxitos de diferentes artistas que se ganaron el corazón del público. En el repertorio, la voz masculina y femenina, lograrán hacer grandes interpretaciones de la baladas y el género pop que han logrado primeros lugares a través del tiempo.

Durante el mes, las personas que realicen compras acumulables de $40.000 y las registren participaran en el sorteo que se realizará en diciembre de 120 premios. Aplica condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.