En marzo se estrena la nueva cinta de Victor Gaviria

Martes 21 de febrero de 2017




La tan esperada nueva película del laureado director colombiano Víctor Gaviria, La Mujer del Animal, ya tiene fecha de estreno en la cartelera de salas de cine del país, tras su recorrido por distintos festivales del mundo.

Será el próximo 9 de marzo, luego de haber obtenido el Premio Coral a Mejor Director en la más reciente edición del Festival de La Habana (Cuba).

Después de más de diez años de ausencia, Víctor Gaviria retorna con este relato crudo, real, impactante y sorprendente, siempre arriesgada siendo una radiografía de la violencia de género en el país.

Al igual que en Rodrigo D o La vendedora de Rosas, Víctor Gaviria mete el dedo en la llaga con una problemática que afecta a toda la sociedad. Amparo, una joven sumisa, al tratar de escapar de su estricto colegio de monjas cae en las manos de El Animal, un hombre abusador y violento que sin contar con su aprobación la convierte a la fuerza en su mujer.

Encarcelada por el miedo de perder su vida y maltratada constantemente, se aferra al amor por su hija y al deseo de construir un nuevo camino, sin embargo su fortaleza y dignidad podrían no ser suficientes para enfrentar al cruel y despiadado sujeto.

Fuente: ElColombiano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.