Encendido de luces de navidad y actividades en noviembre en Mercurio

Viernes 10 de noviembre de 2017




El próximo sábado 11 de noviembre desde las 5:30 de la tarde, se encenderán las luces de Navidad en Mercurio Centro Comercial con un Flash Mob Navideño presentando diferentes géneros musicales alusivos a la época decembrina con más de 12 bailarines en escena.

Además el centro comercial tiene preparadas diferentes actividades. El sábado 18 a las 4:00 p.m. se presentarán las agrupaciones folclóricas Orígenes y Mestizaje de mi Tierra, quienes a través de la danza llevarán un mensaje de amor por Soacha para promover el reconocimiento y la identidad positiva del municipio.

El fin de semana del 18 y 19 de noviembre los visitantes podrán disfrutar de una muestra fotográfica titulada “Suacha Zoom y Luminiscencias”, con las cuales se busca generar una reflexión sobre el cuidado y rescate de los lugares del municipio, así como la percepción de los jóvenes del municipio y los sueños del buen vivir. Durante esos dos días estará también la competencia de los Guerreros del Canal 1 con Cristina Hurtado y José Nárvaez a partir de las 12:00 am

En la decoración del centro comercial se destacará un árbol de 7 metros y un tradicional pesebre elaborado en arcilla por los artesanos de Boyacá en donde se destaca un gran pozo con molino. Los visitantes encontrarán grandes bolas navideñas que brillarán con diferentes colores representando la abundancia y la fecundidad de la tierra. La fachada estará adornada con figuras navideñas con strovers y reflectores. Este año predominarán los colores tradicionales como el rojo, verde y azul.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.