Encuentran muerto a taxista desaparecido en Soacha

Domingo 30 de septiembre de 2018




En la noche del viernes 28 de septiembre, Ferney Darío Leyton fue reportado como desaparecido por su familia, luego de salir a trabajar en su taxi y no volver a casa. Las autoridades activaron el plan de búsqueda y ayer fue encontrado muerto en un barrio del municipio de Soacha; hay alarma entre la comunidad.

JPEG - 26.6 KB
taxista-asesinado-en-soacha

Las autoridades encontraron en Soacha el cuerpo sin vida de un taxista que había sido reportado como desaparecido. Muy cerca de este lugar también hallaron el vehículo abandonado.

Ferney Darío Leyton de 33 años de edad, era un taxista que, según las autoridades, fue reportado como desaparecido sobre las siete de la noche del viernes 28 de septiembre. Al parecer su último servicio fue para tres personas, después no se supo más sobre su paradero.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo, que fue ubicado en el sector del Lago, comuna cuatro del municipio de Soacha. Según las autoridades, fue hallado sin ropa y con un disparo en su cabeza. A pocos metros se encontraba el taxi.

Las autoridades no descartan un posible atraco, ya que no fueron encontradas varias de sus pertenencias personales, así como el dinero del producido.

Fuente y fotografía: canal capital.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.