Encuentre campañas saludables en ExpoSoacha

Viernes 31 de agosto de 2018




La promoción de la salud también será un componente de ExpoSoacha donde la ciudadanía podrá acceder a diferentes servicios que ofrece la Alcaldía de Soacha, a través de la Secretaría de Salud.


Pensando en el bienestar de la población y en promover hábitos saludables, están invitadas las madres gestantes y lactantes para que participen mañana, 31 de agosto, a partir de las 2:00 p.m. de una jornada que incluirá actividad física, talleres sobre maternidad segura y muchas sorpresas más en el Parque Tibanica.

¡Esto no es todo! para completar tres días de un ExpoSoacha saludable los llamados serán las mascotas, quienes disfrutarán de una feria de bienestar animal que incluye: vacunación, corte de uñas, limpieza de oídos, consulta médica veterinaria, concursos y premios.

La vitrina industrial, comercial, cultural y agropecuaria más grande de la región trae para los soachunos distintas actividades del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2018, este será un espacio para propiciar el encuentro de las familias soachunas en torno a reafirmar el sentido de identidad y pertenencia por la ciudad de las oportunidades.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.