Energía y gas para más población del departamento

Viernes 20 de octubre de 2017




Cundinamarca avanza en su compromiso de llevar servicios públicos de calidad a sus habitantes, por esa razón aumentó su cobertura en energía eléctrica y gas domiciliario.

Llevar a todos los hogares cundinamarqueses servicios públicos es el compromiso de la gobernación de Cundinamarca.

En ese sentido, la secretaría departamental de Minas, Energía y Gas suscribió convenios que beneficiarán con el servicio de electricidad a cerca de 326 usuarios en los municipios de Ubalá, Caparrapí, Venecia, Paime, San Antonio del Tequendama, Yacopí, Paratebueno y Fómeque, para lo cual realizó una inversión cercana a $2.700 millones.

De otra parte, la entidad también suscribió convenios con los municipios de Tena, Granada y San Antonio del Tequendama para proporcionar el servicio público de gas domiciliario a aproximadamente a 1.501 nuevos usuarios.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.