Entrega de paquetes alimentarios en Ubaté

Martes 19 de diciembre de 2017




Dando cumplimiento al objetivo de “Mejorar la seguridad alimentaria de las familias y comunidades en situa­ción de vulnerabilidad y promover el consumo de una alimentación correcta desde la nutrición” estipulado dentro del Plan de Desarrollo del municipio de Ubaté, la administración municipal en cabeza de su alcalde Edgar Jairo Márquez realizó la entrega de paquetes alimentarios a algunos miembros la comunidad ubatense.

La actividad fue realizada el día viernes 15 de diciembre en la plaza de mercado de dicho municipio, coordina­da por la Secretaría de Salud, Acción Social y Educación a cargo de Nohora Rojas Torres.

Según informó la administración municipal, “recordemos que esta acti­vidad se desarrolla con el propósito de promover acciones que beneficien a to­dos los ciudadanos”.

Fuente: HSB noticias

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.