Entregan paquetes alimentarios en Agua de Dios

Miércoles 13 de septiembre de 2017




Tras acercamientos con el Gobierno Departamental, la alcaldesa Yanit Mora logró conseguir unos aportes para las familias aguadedioscenses.

Tras el apoyo con el que ha conta­do la Ciudad de la Esperanza por parte de la Gobernación en dirección de Jorge Rey, se han podido ver importantes aportes para el municipio, como lo evidenciado en los últimos días con la entrega de los paquetes alimentarios familias del municipio; sin embargo, aunque la población agradece, también son conscientes de que hay mucho por lo que aún se tiene que trabajar.

Con el apoyo del líder juvenil Carlos Fabián Murcia, se dio el proceso de entrega, en don­de un total de 500 paquetes alimentarios fueron entregados a la concurrida población que hizo presencia en el lugar; claro está que esto se debió a un proceso de ins­cripción que se realizó con anterioridad en los programas ‘Familias Unidas y Felices’ y el que le sigue a este ‘Familias Bien Nutridas’.

Los aguadedioscensses además de agradecer la ges­tión que viene ejecutando la alcaldesa, han men­cionado que sienten una gran simpatía y cari­ño por el gobernador Jorge Rey quien hasta el momento ha estado pendiente de la población cubriendo algunas de las necesidades que afronta.

Fuente: Hsbnoticias.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.