Equipo colombiano de patinaje tiene integrantes cundinamarqueses

Lunes 3 de julio de 2017




Juan Manuel Lemus y Carolina Otálora del municipio de Chía, lograron llevarse la medalla de Oro en la modalidad pareja de alto en la categoría sénior en el Campeonato Suramericano de Naciones, que culminó el 27 de junio en Mar de Plata, Argentina.

Juan Lemus, logró junto a su coequipera, la bogotana Nataly Villegas, colgarse la presea de Plata en la modalidad pareja de alto, categoría júnior.

Por su parte, Camilo Hernández, nacido en la “Ciudad de la Luna”, logró medalla de Plata en la modalidad danza, categoría Juvenil.

Se espera que Juan Manuel y Carolina participen próximamente en los World Games que se realizarán en Polonia.

“Camilo Hernández es un deportista nuevo que ya muestra la madera de la que está hecho”, afirmó el argentino Enrique Demata, entrenador del seleccionado nacional.

La selección que se hizo presente en este Suramericano estuvo conformada por 36 patinadores y 10 de ellos ganaron medalla, dejando como balance final cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, traídas a casa por el seleccionado patrio que ocupó el tercer lugar del cuadro general detrás de Argentina y Brasil.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.