Equipo soachuno sigue dejando en alto el nombre del municipio

Lunes 29 de mayo de 2017




Con un exitoso 3-1, Belcor Soacha, equipo de fútbol de salón soachuno, derrotó a Alianza Oriente UNE, rival de la provincia oriente de Cundinamarca.

El partido se realizó a las ocho de la noche en el Coliseo municipal de UNE, Gustavo Moya Ángel, en donde Belcor Soacha jugó como visitante y logró la victoria.

Hay que recordar que el equipo está integrado en su mayoría por jóvenes soachunos que sueñan con ser grandes en el futsal e inició con una solicitud al IMRDS y al mismo alcalde de Soacha para que se abriera la posibilidad de conformar un equipo profesional de fútbol de salón.

Belcor Soacha participa en la IX Copa masculina de microfútbol y juega en el grupo B junto a Alianza Oriente UNE, Club Faraones de Pitalito, Club Tundama FSC, Guerreros Pijaos, La Noria de Fusagasugá, Real Opita FSC y Sabana Cundinamarca.

“Agradezco primero a Dios, al cuerpo técnico, a cada uno de los jugadores y a sus familias por apoyarnos desde la distancia. Quiero manifestarles la emoción que siento en este momento al ver a nuestro equipo Belcor Soacha victorioso en condición de visitante con un marcador contundente 3 x 1 ante un aguerrido rival”, expresó Harold Espitia, asistente técnico de Belcor Soacha.

Espitia también envió un mensaje de agradecimiento a quienes desde el principio creyeron en el proyecto: Alcalde Eleázar González, Director y Subdirector del IMRDS; así como a los patrocinadores Restaurante La Negra, Casa Ejecutiva y Attle Deportes.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.