Ese de Soacha participó en jornada de higiene oral

Miércoles 26 de septiembre de 2018




La ESE municipal de Soacha participó activamente en la jornada de higiene oral que se desarrolló en la Institución Educativa Integrado de este municipio.

JPEG - 36.8 KB
jornada-salud-oral-Soacha

Con más de 3.000 menores atendidos por los odontólogos de la Secretaría de Salud, la ESE Municipal y el hospital Mario Gaitán Yanguas, se cumplió con la jornada.

Se contó además con la visita del Dr. Muelitas, quien entregó kits orales y barniz de flúor a los asistentes; además se desarrollaron procesos educativos para los adultos, todo con el fin de impactar la patología oral en Soacha.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.